Por Redacción
La princesa Kate Middleton demostró una gran emoción durante la celebración del Día del Recuerdo, un acto solemne en memoria de todos los caídos en servicio y veteranos de las Fuerzas Armadas.
Acompañada por la duquesa de Edimburgo, Sophie, Kate siguió todos los actos desde el balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo.
El rey Carlos III encabezó los actos institucionales junto a la princesa real Ana, el príncipe Eduardo y su hijo mayor, el príncipe Guillermo. La ausencia de la reina Camilla por enfermedad pulmonar hizo que Kate estuviera acompañada por la duquesa de Edimburgo
Kate lució un elegante abrigo de inspiración militar, diseñado por Catherine Walker, con un tocado de redecilla y flores tridimensionales. También llevaba los pendientes colgantes de perlas que el gobernante de Bahréin regaló a la Reina Isabel II en su boda con el duque de Edimburgo en 1947.
Durante la ceremonia, Sophie compartió gestos de cariño y complicidad con Kate, quien estaba visiblemente emocionada. El rey Carlos III también mostró emoción al depositar una corona de amapolas rojas en el Cenotafio de Whitehall, en memoria de su abuelo, Jorge V, y de todos los que murieron en el campo de batalla.